Servicios

 

Nuestros programas In-Company son eventos realizados exclusivamente para las empresas, diseñados y enfocados hacia sus requerimientos. Estos programas satisfacen exigencias de aprendizaje específicas de cada organización, aplicando una metodología práctica y adaptada en un 100% a la necesidad de formación que se requiera.

Aseguramos una gran confidencialidad, por eso al pasar de los días más empresas fían en nosotros a la hora de requerir los servicios de capacitación In Company.

 

Nuestros Seminarios Especializados son una técnica de aprendizaje diseñada con las mejores y más actualizadas herramientas, contamos con el apoyo de Instructores Nacionales e Internacionales que ponen a su disposición el desarrollo de contenidos y metodologías propias de probados resultados. Tenemos a su disposición una amplia oferta de opciones de Capacitación.

Se fundamentan en el aprendizaje participativo, donde combinamos el análisis de casos en grupos, exposiciones y discusiones del instructor y los participantes, el estudio individual de situaciones de negocios, discusión en equipo, la discusión abierta y exposición en clase.


Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Selección de Personal. De forma estratégica captamos talentos de probada experiencia y capacidad, disponemos de profesionales para las diferentes áreas empresariales.

 

 

 

sin costo
nuevos servicios


Factor Humano