Nos Motiva!

 

La necesidad de generar, organizar y realizar acciones de capacitación dirigidas al campo laboral, en diversos sectores de la Industria en General. Especificamente en áreas vinculadas con la gestión del cambio, el desarrollo de los recursos humanos y la mejora de la productividad.

Factor Humano, ha sido creada con el objetivo fundamental de ofrecer Capacitación Empresarial, incursionando con temas innovadores relacionados a las áreas Gerenciales y Operacionales.

Factor Humano, se ha concentrado en desarrollar esquemas flexibles que ayuden a mejorar la Efectividad del Activo Humano, en busca de optimizar el Desarrollo Organizacional.

Hemos establecido Alianzas Estratégicas y Acuerdos de Cooperación con prestigiosas instituciones Nacionales e Internacionales, que nos permiten dar respuesta a cualquier Necesidad de entrenamiento y otros requerimientos que se pudieran presentar.

Con ello, Factor Humano pretende convertirse en una Opción completa e integrada de Capacitación; flexible y efectiva a los propósitos de Nuestros Clientes.

 

MISIÓN

Fomentar el desarrollo de nuestros clientes ofreciendo programas de entrenamientos con Calidad que garanticen óptimos resultados.

 

VISION

Ser la fuente más confiable de conocimiento y talento al servicio de nuestros Clientes.

 

VALORES

- Innovación
- Responsabilidad
- Experiencia
- Servicio
- Confiabilidad
- Calidad

 

Factor Humano